Empresa

banner_empresa

IGB Tecnolgía es una empresa con 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de ingeniería para el agro de alta precisión. Creamos, para empresas agroindustriales, la tecnología que transforma a la maquinaria agrícola en la herramienta indispensable que acompaña la modernización de los procesos. Fuimos y seguimos siendo actores de la transformación de la agricultura moderna detectando la necesidad y creando el dispositivo que resuelve y facilita el trabajo, por eso cuando tenemos que definir nuestro trabajo decimos que somos “Desarrolladores de Soluciones Tecnológicas”, damos respuestas precisas, hacemos el trabajo de la industria más fácil y eficiente, escuchamos, diseñamos, creamos, transformamos y mejoramos las herramientas de trabajo según las necesidades específicas de nuestros clientes.

En 1986 el Ingeniero Guillermo Bonamico fundó esta empresa en su ciudad natal, Laboulaye, en la zona agroindustrial del sur de la provincia de Córdoba. Hoy cuenta con 40 empleados, y un establecimiento de más de 5135 m2 de talleres y oficinas, equipado con las herramientas necesarias para crear un producto de principio a fin, abarcando la Ingeniería y desarrollo, producción electrónica, metalmecánica y servicio de reparación y pos-venta.

Todos nuestros productos están realizados con insumos de primeras marcas, e incorporan lo último en tecnología hidráulica, neumática, mecánica y electrónica, fabricados en ambientes de trabajo seguros y por personal permanentemente capacitado.

Siempre fieles a nuestro compromiso con la calidad y la Responsabilidad Empresaria, en IGB Certificamos ISO 9001 desde el año 2009.

Nuestros clientes nos avalan

MOLINO CAÑUELAS molinosflerenciaMagrisMAINERO13838135