Premios

A lo largo de su carrera, Guillermo Bonamico e IGB Tecnología han sido reconocidos con diferentes premios a la innovación tecnológica, tanto de forma individual como en forma conjunta con Básculas Magris.

2014: PREMIO TENARIS  AL DESARROLLO TECNOLÓGICO ARGENTINO – MENCIÓN ESPECIAL

TENARIS BAJA PARA WEB

 

El Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino es un certamen que desde 2005 premia a proyectos de desarrollo tecnológico de pymes industriales argentinas, con factibilidad de concreción económica e industrial. Apunta a promover el desarrollo tecnológico de pymes industriales y a fomentar la vinculación del sistema científico-tecnológico nacional con el sector productivo.

Para escuchar audio de la entrevista de radio realizada a Guillermo Bonamico por la entrega de este premio haga click aquí.

 

img001

img001

img001

2009: PREMIO TERNIUM SIDERAR EXPOAGRO AL DESARROLLO DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA

TERNIUM BAJATERNIUM SIDERAR y EXPOAGRO convocaron a empresas fabricantes de maquinaria agrícola, empresas agropartistas y personas físicas argentinas o extranjeras a participar de la primera edición del Premio Ternium Siderar Expoagro a la Innovación en Maquinaria Agrícola. Medalla de PlataTERNIUM B BAJA

Escuchar el audio de la entrevista realizada a Guillermo Bonamico por el Premio Tenaris.

Escuchar entrevista

2009: PREMIO CITA A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

img001

CITA WEB

Destaca a los desarrollos que más contribuyen a lograr la eficiencia productiva sustentable en el agro, en los rubros maquinaria agrícola, equipamiento, bioenergía y biotecnología”. En esta oportunidad el comité de expertos le ha otorgado al servicio DATAGRO.COM desarrollado por IGB y Básculas Magris S.A. el PRIMER PREMIO en la categoría AGRICULTURA DE PRECISIÓN.

 

 

2007: MENCIÓN A LA PRODUCTIVIDAD

MENCIO GOB CBAEl Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Producción y Trabajo de la Provincia de Córdoba y con la colaboración de la Unión Industrial de Córdoba, realizaron la entrega de los Premios del Día de la Industria. El acto de premiación se llevó a cabo con la participación de más de cien empresarios en la Casa de Gobierno, con la presencia del Sr. Gobernador de Córdoba, Dr. José Manuel De la Sota, la Sra. Ministro de la Producción y Trabajo, Cr. Adriana Nazario, y con la participación del Presidente de UIC, Ing. Oscar Guardianelli, y el Presidente de FEDECOM, el Sr. Rubén Martos.